FEED Y FIDE CRÓNICAS 4 MANOS-01

07 ABR 26

DETALLES DEL EVENTO

Presentación del libro | “Crónicas a cuatro manos” de Federico Gana con ilustraciones de Andrés (Titi) Gana

Martes 7 de abril · 19:00 horas · Biblioteca Pública de La Reina | Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 · Entrada liberada

En el marco del Mes del Libro y la Lectura, se realizará la presentación del libro “Crónicas a cuatro manos”, una obra de los hermanos Federico y Andrés (Titi) Gana Johnson que reúne una selección de crónicas publicadas por el autor, acompañadas de ilustraciones especialmente creadas para cada texto.

El libro propone un diálogo entre escritura e imagen, donde las crónicas de Federico encuentran una dimensión visual en los dibujos de Titi, construyendo un relato conjunto que aborda distintas miradas y experiencias desde una perspectiva cercana y reflexiva.

La actividad contará con la participación de la escritora Juanita Gana  y el poeta Felipe De la Parra, quienes acompañarán la conversación en torno a la obra, sus procesos creativos y los cruces entre literatura e ilustración.

La presentación se llevará a cabo el martes 7 de abril a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública de La Reina, con entrada liberada para todo público.


Participan:
Juanita Gana (escritora)
Felipe De la Parra (poeta)

REVISA MÁS EVENTOS RELACIONADOS A

ESTA SEMANA

LANZAMIENTO

AMORES CONTRARIADOS_FEED

03 SEPT 26

No requiere inscripción

Lanzamiento de “Amores contrariados”: Gustavo González Rodríguez presenta su nuevo libro en la Biblioteca Pública de La Reina

LANZAMIENTO

Lanzamiento_Maradona

11 DIC 25

Entrada Liberada

Presentación del libro “Maradona también cantó tangos” de Julio Cordones

DESTACADOS

Lanzamiento Libro el señor de la Luna Llena

17 DIC 25

Entrada Liberada

Lanzamiento libro “El Señor de la Luna Llena: los discípulos chilenos del maestro espiritual Osho»

LANZAMIENTO

Lanzamiento del libro La Carpeta Azul

29 NOV 25

Entrada Liberada

Lanzamiento del libro La Carpeta Azul