La Biblioteca Pública de La Reina invita a la comunidad a participar de su Club de Lectura, versión año 2026.
La primera sesión de este ciclo se llevará a cabo el día jueves 26 de marzo de 19:00 a 20:30 horas en la misma Biblioteca Pública de La Reina con el libro De bosque y cenizas, de la escritora chilena Camila Valenzuela León.
Las sesiones consisten en una conversación guiada sobre los contenidos y temas de las obras, compartir reflexiones y emociones surgidas de la lectura y ojalá lograr establecer a través del diálogo una estrecha comunidad de lectores y lectoras.
Información importante:
- Las inscripciones son limitadas por la cantidad de ejemplares disponibles. Por lo mismo, se le confirmará por correo electrónico su inscripción. La actividad es gratuita.
- Para participar del Club los únicos requisitos son ser mayor de 18 años, tener RUT vigente y tener domicilio en La Reina.
- Como miembro del Club de Lectura estará comprometida/o a leer el material que le será entregado y a participar de las sesiones, así como a hacer entrega del libro prestado en cada sesión.
- Las sesiones se celebrarán en la Biblioteca Pública de La Reina de marzo a diciembre del presente año, el último jueves de cada mes, de 19:00 a 20:30 hrs.
- Para acceder el libro de la primera sesión, debe recogerlo de forma presencial en la Biblioteca Pública de La Reina (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina) y en ese momento será inscrita/o como usuaria/o del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas. Las lecturas siguientes serán entregadas en cada sesión.
- Los títulos elegidos para este año serán dados a conocer durante la primera sesión del Club. Son lecturas de ficción (novelas) de una longitud promedio de 250 páginas, con obras de autores nacionales y extranjeros y alternando mes a mes el género de los mismos.
