La artista chilena María Jesús Sáez presenta una selección de obras creadas entre 2020 y 2025 que exploran la memoria, el recuerdo y la resignificación de los objetos cotidianos. A través de técnicas mixtas como el fotobordado, el collage, el bordado sobre papel y la instalación, la muestra propone un viaje emocional en torno a los objetos encontrados, las fotografías antiguas y su vínculo con el tiempo y las emociones.
“Fragmentos de un Viaje, Recuerdos en Movimiento” invita a reflexionar sobre el valor simbólico de los vestigios del pasado y su poder para conectar historias y afectos.
La exposición “Fragmentos de un Viaje, Recuerdos en Movimiento” de María Jesús Sáez Cerda se inaugurará el jueves 6 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Vicente Bianchi, donde permanecerá abierta al público hasta el 29 de noviembre en Santa Rita 1153, La Reina.
Centro Cultural Vicente Bianchi
Del 6 al 29 de noviembre
Inauguración: jueves 6 de noviembre, 19:00 h
Entrada liberada
Horarios de exhibición: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
Sábados:10:00 a 13:00 hrs.
