Sueños de Vida

Exposición "Sueños de Vida"
Esculturas de Patricio Salinas Díaz, Patsalí.

Siendo el arte fundamental en la existencia humana, se ha comprobado que una acción motivadora adecuadamente aplicada, permitirá despertar y desarrollar la capacidad creativa del hombre, en cualquier etapa de su vida.
Entendiendo por creatividad a la capacidad que tiene todo ser humano para innovar una realidad, transformarla y buscar a partir de ella nuevas soluciones, con un sentido estético.

En el artista la creatividad es un hacer constante, dinámico, que lleva a dimensiones superiores su percepción e imaginación, para llegar a comprender y comunicarse con su entorno y fundamental en la realización de su obra. Por ello siempre está en constante cuestionamiento en búsqueda de la verdad y en el perfeccionamiento técnico, para acrecentar su individualidad y credibilidad como tal, estimulando a través de su obra, el interés y curiosidad general por el arte.

Por esta razón que la propuesta "Sueños de vida" que hoy presento, es una propuesta optimista a la dura observación de entornos y realidad actual; en tiempos en que los recursos naturales se agotan y la conservación ecológica ambientalista se transforma en una necesidad.

También una alternativa para incentivar al artista que todo hombre lleva inserto en su existir; motivando así la posibilidad de soñar un mundo mejor, y recordar que mientras tengamos sueños habrá vida y motivos para luchar y hacer realidad dichos sueños.


Patricio Salinas Díaz, Patsalí.

La inauguración de "Sueños de Vida" se realizará el miércoles 11 de septiembre, 19:30 hrs. en la sala del Centro Vicente Bianchi ubicada en Santa Rita 1153. Entrada liberada.

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
CENTRO VICENTE BIANCHI
· 11 al 30 de Septiembre
· Inauguración: Miércoles 11 de Septiembre, 19:30 hrs.
· Entrada liberada
· Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
· Dirección: Santa Rita 1153.
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente Bianchi
PATROCINA
Municipalidad de La Reina