La Polaridad de Nuestra Naturaleza

Exposición "La Polaridad de Nuestra Naturaleza"

Cristina Hernández (fotografías)
Kamille Briones (ilustraciones)
María Ximena Silva (pinturas)

Inauguración: viernes 6 de septiembre, 19:00 hrs.
La muestra pretende abordar la temática de la interacción con la basura, que es el gran problema de todos los días, y que si no se atiende correctamente y con la prioridad adecuada, puede ser una bola de nieve de dimensiones desconocidas. La basura constituye un problema no sólo para Chile, sino para todos los países del mundo. La falta de educación, cultura, compromiso y voluntad, depende de cada ser humano que habita el planeta, por lo tanto todos somos responsables de hacer algo al respecto por conservar y cuidar los bellos paisajes que tenemos, desde nuestro entorno más íntimo y cotidiano, hasta los lugares más remotos que aún conservan su belleza original.

El principal objetivo de la exposición es hacer una pregunta abierta que implique reflexión sobre cómo interactuar y convivir con los espacios naturales que son de todos, y cómo erradicar y/o mejorar el mal hábito de ensuciar nuestro entorno. La obra se ha expuesto ya en tres oportunidades rotando por diferentes comunas de la capital, haciendo del arte una entrega más transversal, invitando a más personas a reflexionar.

La inauguración será presentada por el físico Smiljan Vojkovic y contará con la participación del músico Miguel Vega (acordeón).
BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA REINA
· 6 al 30 de Septiembre
· Inauguración: Viernes 6 de Septiembre, 19:00 hrs.
· Entrada liberada
· Dirección: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580.
· Teléfono: 22273 4351
ORGANIZA Y PRODUCE
Biblioteca Pública de La Reina
PATROCINA
Municipalidad de La Reina