EXPOSICIÓN CALZÓN ROJO

Artes Visuales
EXPOSICIÓN CALZÓN ROJO
Inconscientes Colectivo

Inconscientes Colectivo expone su visión particular y grupal del cuerpo femenino, desde el miércoles 8 de enero hasta el jueves 30 de enero, en la Casona Nemesio Antúnez.
Es el primer mes de este 2020 y la Corporación Cultural de La Reina, inicia el calendario, con una potente muestra de artes visuales desarrollada por Inconscientes Colectivo.

El grupo de artistas convocado por Tomás Clemens, lo conforman Gladys Ahumada, María Teresa Benavente, Rocío Gómez, Eliana Jerez, Susana Molina, Carolina Oliva y Carolina Raggio, quienes desarrollaron este trabajo desde comienzos de 2019.
EXPOSICIÓN CALZÓN ROJO
Mediante el uso de diversas técnicas, soportes y materiales textiles como el fieltro, tejido, bordado, fotografía, telas, lanas y alambres, las integrantes del colectivo exponen su visión del cuerpo femenino, de la protección a la desprotección, de la privacidad a la exhibición.

El colectivo presenta 7 obras individuales del tema que convoca; además se suma a la exposición una pieza elaborada de forma grupal. Se trata de “Tripas”, instalación transitable realizada con más de 600 metros de vísceras de material textil.
EXPOSICIÓN CALZÓN ROJO
La muestra, será inaugurada el miércoles 8 de enero a las 19:00 horas con presencia de todas las artistas involucradas en su creación.

“Calzón Rojo” permanecerá expuesta en la Casona Nemesio Antúnez (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina) desde el 8 al 30 de enero de 2020. El horario de atención comprende de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas. La entrada a esta actividad es liberada.
CENTRO NEMESIO ANTÚNEZ
· 8 al 30 de Enero
· Entrada liberada
· Dirección: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 (ex Larraín), La Reina.

· Instagram: @inconscientescolectivo
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Nemesio Antúnez
PATROCINA
Municipalidad de La Reina